lunes, 30 de marzo de 2009

asesino del i-pod?


me acuerdo de un articulo que lei recien saliditos del horno los primeros ipods y se me quedo mucho una frase que decia que jamas llegaria el asesino del i-pod...en lo personal creo que tienen razon, pues apesar de que marcas prestigiadas y apoderadas como sony, lg y demas...han sacado sus propios minireproductores mp3 shala la shala la...siguen a los pies del hermoso ipod de mac. supongo que por lo diseños, por lo que para muchos de nosotros representa el sentimiento "old school" entre otras cosas es que ipod♥ encabeza todavia las listas de ventas.....
llega un contrincante digno para ipod, aunque para mi gusto no su asesino, aunque debo admitir que esta muy mamonsito el aparatito pues ha sido catalogado como un dispositivo de lujo y por si fuera poco limitado a 10 unidades en todo el mundo....(por ello y por lo que viene MAMON MAMON MAMONNN!!!!! JAJA); el nuevo y exclusivo reproductor de MP3 VEDIA Idunn A1 exterioriza una carcaza de plata 925 y 18 quilates de oro a los cuales se le suma una pieza de ámbar báltico en su parte trasera.(que quizas traigan un mosquito con ADN de dinosaurio en su interior....jaja..aun no sabemos hasta que grado de sofisticacion llegue)y que además por si fuera poco, el conector de sus auriculares ha sido cuidadosamente tallado en madera de ébano.
si se sienten bien exclusivos adquieran uno de los 9 que quedan por q yo ya aparte el mio jajajajajjaja..no no es broma....debe de tener un precio igual de exotico que el mismo aparato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario