sábado, 7 de marzo de 2009

we can dance....


y claro que lo hacemos muy biennn!!!!!...pues bueno la presentación ya la dio mi querido amigui titos...(gracias por lo de mi cumple ^^) y creo que a mi me toca continuarla jiji... hemos tenido un poco de problemas técnicos con la presentación final del blog...pero bien trabajadores ya empezamos a postear cosas jajajaja!!!! pues bien empezare poniendo mi granito de arena para enriquecer este blog y en ello sus mentes....(ñaka ñaka)....traigo una notita curiosa que me causo gracia...hablemos de la señora spears tan controversial y caotika como ella misma se hace llamar...jaja..pues acabo de adquirir su álbum "black out" (para pesar de muchos jajaja) porque tuve la oportunidad de escuchar en una fiesta (muy buena por cierto gracias chuck pereda♥) una canción que se llama "gimme more" y aparte de amar su nueva faceta de chica mala..(y reírme por un buen rato por la letra de la canción..)....me percate de que algunos de los sonidillos me resultaba familiares...le pregunte a chuck si era un remix o algo así...y me dijo que era la canción original....llegando de la fiesta (6 a.m) con nada de sueño busque información y solo encontré que era una muy buena producción pero no decia de quien......y zaz!! que voy comprando el cd para husmear en el boocklet..(el librito que viene en los cd`s =p) y me encontré con la maravillosa, curiosa y sensacional noticia de que mi compra había valido la pena...pues el cd de "britney bitch" había sido producto de varias parrandas y noches de alcohol en un estudio clandestino de nada mas y nada menos que de simian mobile disco!!! ♥♥ ohhh siiiii créanlo...este dueto de dj`s bastante buenos....produjo y se encargo de la realización de este bizarrito pero nice material..que aunque no sale de la rama del pop...es un pop muy fresco y bueno..pero con soniditos viajeros y explosiones de sintetizadores muy a doc con los dos james..(smd)...en una escala de 5 estrellas yo le regalo 2, por las buenas secuencias que se encuentran en el álbum, producto de los viajes cristalozos de britney spears y los múltiples ácidos que seguramente se alojan en la sangre de este dueto inglés....y por que no? para cerrar con broche de oro un aplauso a la nueva faceta de esta mujer que después de todo lo que se ha enfiestado y con graves consecuencias....aun pide que le den mas...eso britney!! GIVE US MORE! jajaja!
chequenlo...recomendable para los ratos de ocio ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario