miércoles, 15 de abril de 2009

sale on malva =]


wooooaaaaa tengo cantidad de posts e informacion muy util para ustedes bloggers pero me encuentro de vacaciones y se supone que tengo que...descansar?? jajaja..pero como soy asi o mas adicta.......rapido posteo una informacion para que no me de mi temblor de manos y mis ticks en el ojo....jsjs!!!
atentos muyyyy atentos todos mis colegas artistassssssss!!! bazar de arte y diseño convoca a todo tipo de productores independientes en las especialidades de arte y diseño que busquen un punto de venta para sus creaciones en el bazar "SALE ON MALVA" que se lleva a cabo el 8,9 y 10 de mayo en el "MALVA CLUB" ubicado en Durango #182 col.Roma Mexico D.F; el objetivo de este bazar es abrir espacios a diseñadores y artistas, para que esten en contacto con compradores sin que sus creaciones pasen por intermediarios, con la finalidad de imupulsar las nuevas propuestas.
aca les dejo toda la info....;)
FECHAS:
8,9 y 10 DE MAYO 2009 (daaaa)
HORARIOS:
viernes,sabado y domingo 12 pm a 8 m
fiesta de inauguracion: 8 DE MAYO

ESPECIFICACIONES:

-tu imagen sera incluida en la publicidad electronica
-el costo incluye los 3 dias
-el espacio por expositor es de 2X2 metros.
-pueden llevar lamparas,stands, racks, mesas, sillas,mantas,muebles,banners...
-no podran clavar en las paredes
-habra barra de comidas y bebidas en el lugar
-el costo por el lugar es de $500 que deberan ser depositados a nombre de MAGALY ALEJANDRA ROMERO DOMINGUEZ al numero de cuenta 1477525583 en bancomer y cuando tengas tu ficha de deposito mandala a los correos: alvaro@malvaclub.com.mx, linalovee@gmail.com, junto con el logotipo de tu marca!!
si te quedaste con alguna duda puedes checar el myspace
www.myspace.com/saleonmalva
es una buena opcion ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario