viernes, 1 de mayo de 2009

Messer Chups русско


Estos tiempos son duros, muy dificiles, muchas cosas han pasado, y por ahora no tengo nada que agregar a este blog o que pensar...en fin les dejo en esta ocasión con este link de esta gran banda que descubrí estos días: Messer Chups, ellos son de San Petesburgo, Rusia, y hacen un electro-surf muy bueno, recordandome a peliculas clásicas como las del santo ellos son Oleg Gitarkin en el bajo, Annete Schneider (Zombie Girl) en los sintetizadores junto a Denis "Kashey" Kuptzov en la bateria, se encargan de crear música en samples raros, como de circo, jazz, bandas sonoras de animaciones de Europa del Este y pelicula de serie B, surf, psychibilly, experimental, pfff son muy recomendables les dejo este disco, disfrutenlo

dale aqui carnal

1 comentario:

  1. MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS....INFINITAMENTE..............DISKULPARAS MI LARGA AUSENCIA EN EL BLOG......SIMPLEMENTE......ME ENKUENTRO DE LA VERGA...YOU KNOW...
    P.C.R--------------LARGA VIDA A MI AMOR =( POR LO MENOS EN MI MEMORIA Y EN MI ♥
    88-09

    ResponderEliminar