miércoles, 3 de junio de 2009

RuLeS! -Aakash Nihalani-






cuando encontre estas fotos...me quede pensando en que creo que este es el "street art" mas "mainstream" que he visto... (parece que mainstream es la palabra hit del momento jajaja)y me puse a debrayar en que mi sueño por fin se esta cumpliendo jajaja....tengo el presentimiento de que los diseños orientales y la onda "japon rules" van a pegar fuerte.....sobre todo por sus elementos futuristas,elegantes, trazos simples, minimalista, menos es más.
que es lo que tienen estas figuras...muy contundentes...aunque no de un japones......su creador vivio unos años en tokio y ustedes juzgaran si no se empapo de este arte tan sencillo pero a la vez "must be hit"!!!!!
aqui les dejo un poco del trabajo de Aakash Nihalani.
cheers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario