martes, 9 de marzo de 2010

BB Brunes - Nico Teen Love (link eliminado por cuestiones legales ¬¬)


Estos carnales son franceses del mismo lugar que su nombre (Brunes, y el BB es por el cantautor Serge Gainsbourg), son de esta oleada francesa del tipo garage rock que nos recuerda a ese etiquetado género "brit-rock" (¿será esto fran-rock?), a mi me parecen muy buenos músicos, desde que escuchas "Seul Ou Accompagné" te revientan los pies y te ponen a bailar frenéticamente y de ahí hasta el final algo melodioso de "illuminations" para esas dedicatorias de amor, además ya hechenle una escuchada a música que no sea en español o ingles, hay muy buena música en todo el mundo y no se hagan luego ni ingles saben y la escuchan de todos modos, denle chance a estos carnales, que estoy seguro les encantarán, si Phoenix cantara en francés no se escucharian para nada mal (maldita mercadotecnia).
Bajense pues su más reciente albúm Nico Teen Love, ancina compañeros!!.

Aquí les dejo con un video de otra muy buena banda francesa llamados "Les Shades"

7 comentarios:

  1. Hola, me encanta esta banda, el primer cd es muy bueno. Podrías resubir este disco? No lo puedo encontrar por ningun lado, saludos!

    ResponderEliminar
  2. de nuevo el de nico teen love?, claro en estos días lo vuelvo a subir, no habia visto que ya no estaba "available", saludos y muchas gracias por hecharle un vistazo al blog...cualquier petición es bien recibida

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Esta muy interesante el blog, hasta el cuento de García Márquez es genial, junto con Cortázar los mejores escritores a mi gusto. Volviendo a la música, hay bandas francesas muy muy buenas, entre ellas "Deportivo" ,"Luke", "Noir Desir", que tienen suenan excelente, saludos!

    ResponderEliminar
  4. "Anónimo" y el que guste, aqui esta el nuevo link :D http://www.mediafire.com/?51ngy2w2x2w

    ResponderEliminar
  5. Gracias Titos, muy buena banda...

    ResponderEliminar
  6. Que terribleeee!!!
    la primera parte donde lo encuentro y esta roto u.u
    esto es muy de suicidarce... amo esta banda y lo unico que encontre fue parte del primer disco por q lo descargue piantemente de youtube D:
    cualkier tipo de coolaboracion de tu parte sera bien recibida (si lo puedes subir denuevo) y si lo logro tener te doy un hijooooooo!!! DDD:

    ResponderEliminar
  7. huy huy huy, vaya propuesta la tuya :D!!...voy presto a resubir el link xD...no pues mira honestamente los pendejos gringos me mandaron un mensaje de la division de derechos de autor pidiendome que retirara el link y por ende los pendejos torcieron mi link tmb...dejame ver que puedo hacer y te aviso :D...cualquier preticion es bien recibida, saludos!!!, gracias por pasarte por el blog

    ResponderEliminar