martes, 15 de junio de 2010

Caribou -Swim-


Yo siempre he creido que tonto aquel el que piensa o supone que un matemático no piensa más que: matemáticas o ciencias exactas, claro que no!, y es así como Daniel V. Snaith demuestra toda esta gran falsa creencia, es oriundo de Ontario, Canada, proveniente de una familia de matemáticos y lo que Daniel crea a nivel músical son excelentes composiciones que te hacen soñar en lugares fantásticos llenos de colores y tonalidades, swim (2010) es obvio su más reciente creación, Odessa es la canción que abre este disco con una letra llena de un cierto reclamo a una chica, de lo que le sigue es sumamente bueno, Hannibal por ejemplo me llena de esta vibra de nostalgía (la letra lo es y el impacto sonoro tambien) y se lleva mis palmas llena de beats que a fuerza te ponen a mover los pies. Me deja muy satisfecho Daniel con este trabajo y asi mismo inspirado, es obvio que recomiendo ampliamente este trabajo bien hecho y ya que no tuve la oportunidad de ir a ver su actuación junto con Toro y Moi no me queda más que seguirle la pista a este gran artista, electrónica experimental psicodélica con beats nórdicos para los oídos.
NOTA: Es llamado Caribou al Reindeer, es un ciervo del ártico y subártico conocido también por ser el "rodolfo" del cerdo de la barba blanca y el traje rojo, por ende es también domésticado y usado mucho para la taxonomía por su porte tan imponente que muestra

No hay comentarios:

Publicar un comentario