miércoles, 2 de junio de 2010

Un muchacho llamado Charlie Brown


Charlie Brown fue esta serie de nuestra infancia y que a mí en lo personal me llegó de maravilla, nuestra generación tuvo grandiosas series animadas que no trataban de pendejadas de transformarse en monstruos con el uso de un reloj mágico o de atacar a personas con el uso de cartitas para sacar al monstruo que lleva dentro...¬¬
Charlie Brown era ese niño tan humano con tantos problemas existenciales y espirituales que siempre lo hacían parecer como un tonto (aunque evidentemente no lo era). Lo que no sabían apreciar sus "amigos" era su fuerza y su entrega por los demás, Charlie siempre te dejaba con algo a pesar de su apatía y su triste apariencia, aún así no faltaban las muestras de cariño de parte de su buen amigo Linus o de su inseparable mejor amigo Snoopy. No olvidemos a su pequeña hermana Sally quien siempre demostraba ser mejor en los deportes, y mucho menos olvidemos a su hermana mayor (castrosa) Lucy, la cual siempre hacia lo posible por llamar la atención del pianista Schröeder que nos regalaba siempre al lado de su pianito melodías excelentes y las cuales hasta ponían a bailar a todos en el show, yo lloré viendo esta serie ya que aquel Charlie ( y no nada mas porque sea mi tocallo) me hacía recordar a mi, ohhh vaya esencia siempre que recuerdo esta serie y haciendo a un lado las voces de los adultos me vienen grandiosos recuerdos, me conmuevo y pienso en como todo gira y cambia a cada segundo.
Y pues bien detrás de esta música estaba el grandioso músico Vince Guaraldi, al menos nos regaló felicidad y murió a los 47 años después de haber grabado este soundtrack: "A boy named Charlie Brown", asi que para todos los que quieran recordar su infancia con Charlie Brown, para todos los seguidores de la serie y para todos los que gustan del jazz disfruten cada una de las canciones y levanten ese culo y ponganse a bailar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario