jueves, 23 de septiembre de 2010

Disrupt y su 8bit dub chip hop roots style


Si el gran King Tubby o el gran Scientist fueron los pioneros del dub, creo que se sentirian asombrados al escuchar a Disrupt (yo creo que Lee "Scratch" Perry lo hace), Jan Gleichmar es un alemán que cuenta ya conb dos albumes: su debút "Foundation Bit" y el más reciente del 2008 "the bass has left the building".
Creo que todos los que escuchan a Disrupt en cuentran en él una interesante propuesta que se convierte rapidamente en una adicción, su disciplina es altamente fina, cálida y canalizada en formar el espiritu dub utilizando el ya conocido digital dub y el más grandioso dancehall de Jamaica y todo lo transforma en un sonido 8bit con extremos picantes sonidos dub dejando como productos finales un dub exhaltante y bastante interesante.
Chip-hop, Roots-dub y todo lo de la vieja escuela utiliza Jan para traernos siempre trabajos de gran calidad. En conclusión estos discos son necesarios para escucharlos ya sea en tu casa acompañado si quieres de tus narcoticos favoritos, y también funcionan bastante en un set de dub para poner a todos en un místico viaje.
Bajenlos ya!!! ¿que esperan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario